Menú
Your Cart

Silvia Favaro

SILVIA FAVARO

Cucú es un proyecto personal a cargo de Silvia Favaro.
Italiana de origen, Licenciada en Pedagogía (Ciencias de la Educación) en Padua, he seguido mi formación con un Master sobre los lenguajes no verbales - psicomotricidad, musicoterapia y performance.
Finalmente instalada en Barcelona desde el 2008, he cursado el grado de Educación Social hasta darme cuenta que mi verdadera vocación era acompañar los primeros años de vida del niño.
De aquí, el interés por la primera infancia me anima a buscar formaciones de calidad para profundizar el enfoque Pikler con diferentes profesionales, el enfoque Reggio Emilia, Montessori  y finalmente la Pedagogía Waldorf con el Master cursado en el 2018/9.



Toda mi dedicación por la pedagogía y la crianza, la combino con mis intereses artísticos:

La música, la pintura, el ballet y la danza contemporánea, que quiero cultivar en mi tiempo extraCucú para inspirarme, expresarme y tener como recursos en mi día a día de trabajo con los niños.
Me considero detallista y en constante revisión de aquello que considero mejorable, curiosa  hacia los oficios manuales y la artesanía.

Entrepreneur desde el 2013 he sido fundadora del proyecto “La casetta a casa teva” , servicio educativo a domicilio para la pequeña infancia. De esta experiencia nace Cucú, en 2016, encontrando un espacio propio para la realización del proyecto educativo en su plenitud.


Lidia Cabas es la profesional que me acompaña durante este  curso 2019/20.
Licenciada en Magisterio y con un post grado en psicomotricidad, ha seguido formándose con el curso de introducción a la Pedagogía Waldorf , entre otros.
Después de un primer trimestre de prácticas en Cucú, a partir de Enero se ha incorporado oficialmente como segunda educadora.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies