Menú
Your Cart

Nuestro día a día

NUESTRO DÍA A DÍA


A partir de las 8.50 se abren las puertas Cucú.

El horario de entrada viene acordado con las familias según las necesidades laborables de cada una, planteando diferentes momentos de entrada  hasta las 9.30, para recibir de dos en dos a los infantes y poderlos acoger mejor.

8.50/ 10.00 Juego

10.00: Desayuno

10.30/12.00: Propuestas de juego y experimentación en el patio y en la sala.

Cucú trabaja en dos grupos reducidos de 3/4 niños por educadora, ocupando espacios diferentes para poder ofrecer propuestas en acorde con sus necesidades reales y competencias especificas: motricidad, expresión plástica/ gráfica, cocina, escenarios de experimentación, canciones de dedos, falda, tacto, teatrillo.

Sobre las 12.00 empezamos con los turnos de comida.

Después de comer todos los niños pasan al cuarto del dormitorio para descansar. A medida que van despertándose, pasan a jugar a la sala.

15.00: Preparación para la salida, rituales de despedida

Así como planteamos una entrada escalonada, organizamos diferentes momentos de salida para poder comunicarnos mejor con las familias sobre como ha estado el niño, más allá de las informaciones básica sobre cómo ha comido, cuanto ha  dormido y si ha hecho caca.



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies